Un poquito de calor a mis días

No se trata de reflexionar y navegar en puras teorias, no pretendo enseñar alguna reseña de un libro, solo deseo detener el ahora de algún desconocido y prestar unos minutos mis fantasias, compartiendo anhelos y jugando un poquito con nuestra realidad.

jueves, julio 05, 2007

Instantes


Let me kiss you


(Déjame Besarte)

Hay un lugar bajo el sol,

para cualquiera que tenga la voluntad de perseguirlo

y creo que he encontrado el mío,

sí,creo que lo he encontrado


Cierra los ojos,y piensa en alguien

que te atraiga físicamente

y déjame besarte,

déjame besarte


He estado zigzagueando por toda América,

y no he podido encontrar refugio.

Dime,¿dejarías que llorara sobre tu hombro?

He oído decir que probarías lo que fuera al menos dos veces.


Cierra los ojos,

y piensa en alguienque te atraiga físicamente

y déjame besarte,

déjame besarte


Pero entonces abres los ojos

y ves a alguien

al que desprecias físicamente,

pero mi corazón está abierto,

mi corazón está abierto a ti


Tengo una grave enfermedad, aun lo quiero, aun lo recuerdo, aun lo sueño, pero no puedo compartir mis sentimientos con el, ya se acabo el tiempo, ahora debo esperar, nose que cosa, pero debo dejar que los sucesos pasen y se desarrollen como deben ser... que no daria por estar un segundo mas entre sus brazos acariciando su piel, rozando su boca, mirando sus ojos, mirando su despistado andar, su caminar idealista, compartiendo sueños, percibiendo su olor, escuchando sus locuras, intentando que comprensión, como deseo borrar todas las cosas que han pasado estas dos ultimas semanas, pense que no me doleria, pense que me habia puesto fria y mas fuerte, crei que lo que sentia por el no era tan grande como pensaba, pero tengo pena porque de verdad eres la persona que mas me revuelve mi ser, eres perfecto con todos tus defectos, con todas tus virtudes, eres lo que busco, el complemento perfecto, todos los errores, todas las cosas malas que nos dijimos, no me importan... intente, lo intente, que mas puedo decir... y aunque nunca leas esto... aunque nunca me creyeras del todo... hernan yo te amo, y me duele no verte... me duele tanto

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal