Un poquito de calor a mis días

No se trata de reflexionar y navegar en puras teorias, no pretendo enseñar alguna reseña de un libro, solo deseo detener el ahora de algún desconocido y prestar unos minutos mis fantasias, compartiendo anhelos y jugando un poquito con nuestra realidad.

jueves, marzo 01, 2007

Un recuento que les quiero mostrar

05/24/06
Somos hojas... que vienen y se van... con la misma fuerza que nacen... mueren... ya no sé.
Deformar el lenguaje y crear un mundo con mis anhelos... volver a creer...
Hay mucho silencio en mi entorno tangible contrastado de un enorme bullicio invisible... caminar lento... a mi ritmo
Aun espero... que cosa? eso espero... o ni siquiera eso... vivo... si... quizas algo cotidiano... mi esperanza es aun una llama en su climax... toda ella aun cree que esto tendra un lindo y doloroso proceso... que al final se convinan derivando el sentir... lo que busco o no?
Lo hice porque lo senti... quizas me arrepienta... hay cosas tan minimas... tan visualmente ligeras... pero pesan..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal