Un poquito de calor a mis días

No se trata de reflexionar y navegar en puras teorias, no pretendo enseñar alguna reseña de un libro, solo deseo detener el ahora de algún desconocido y prestar unos minutos mis fantasias, compartiendo anhelos y jugando un poquito con nuestra realidad.

jueves, marzo 01, 2007

Sentimientos lejanos

29/07/06
Siempre tiendo a confundir las intuiciones, o mejor dicho, siempre las interpreto mal, y este caso no es la excepción. Cada respiro que doy para seguir de pie funcionando a como de costumbre me doy cuenta, y no se trata de esos descubrimientos internos que te llenan de esperanza, si no de esos que te hacen renacer tus sentimientos más ocultos y autodestructivo que todos alguna vez experimentamos. No sé… y en este caso es un “no sé” diferente en mi… porque no es que no sepa lo que me pasa si no que he descubierto el sabor del chocolate teniendo el envoltorio en mis ojos (y en consecuencia el nombre de el)… no sirvo, soy un fiasco, en cuanto relaciones se habla… familia, amigos, más que amigos, extraños; no se podrían imaginar que yo (el que ven todos y que quizás sea mi único yo) tengo tantas cosas que decir, pero mi boca y mi cerebro están funcionando a ritmos tan distintos, no sé como logro dejar fluir mis pensamientos a través de mis dedos, pero cuando intento articular al ritmo de la lluvia de ideas es como si ellas transitaran en una carretera hacia la ciudad principal de los tantos limites que nuestros pares nos regalan, como si el cuerpo ya no bastara para reprimir el alma. Todas las cosas que quizás sean supuestamente tan geniales, tan poco comunes, que podrían salir y ser parte del mundo tangible, quizás no me harían más interesante de lo que soy, y esto no lo digo con arrogancia si no es un pesimismo torpe que siempre me acompaña…, y doy todo ese preámbulo debido a que siendo sincera soy bastante aburrida, pero pienso que quizás si dijera las cosas que pienso me harían mucho más autentica, pero traten ustedes hacer algo que les produce estrés, y ahora quizás ustedes pensaran pero eso se practica… ohhh claro como un deporte, mentalizándome… y yo les respondo que sinceramente he hecho cosas para tratar de combatir el miedo a escuchar mis ideas a través de mi voz, y aquí me ven. Y ahora yo me rió… si de mi y de mi ingenuidad, creo tanto en las cosas tan irracionales, dejo de lado todo el sentir lógico que podría tener y me meten el dedo en la boca, para llenarme de arcas que no logro acabar en vómitos. Imaginen esa sensación, pero en vez de alimentos y ese estilo de cosas, lo que no pueden expulsar sean tus anhelos, tus deseos, tus ideas, tus sentimientos, y quedaran revueltos con lo más sucio de tu ser… que quedaría… asi me siento... y creo que pasaran meses en donde lo que para mi es tan relevante, se vuelva a purificar...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal