Un poquito de calor a mis días

No se trata de reflexionar y navegar en puras teorias, no pretendo enseñar alguna reseña de un libro, solo deseo detener el ahora de algún desconocido y prestar unos minutos mis fantasias, compartiendo anhelos y jugando un poquito con nuestra realidad.

jueves, marzo 01, 2007

Hay veces que los mismos sentimientos vuelven

06/25/06
Son contables los momentos en que podria llegar a realizar mi pelicula favorita, y como el termino favorito esta en constante cambio, es dificil, como la vida... La mayoria de las cosas que suelo escribir se destaca mi poca capacidad de retención en todo sentido, por ejemplo, mi ortografia aveces es muy desagradable, pero excusandome, yo diria que esos errores son producto de una ironica mirada inconscinete a las cosas determinadas, al final de cuenta el mensaje llega,o por el contrario si no llega, quizas habran entendendido otra historia y quien sabe si es mejor. Pero volviendo al tema central, otras de las caracteristicas es que mis escritos tiene ese sabor a esperanza manoseada, ultrajada, reciclada... quizas cuentas veces, nose si es por una predisposicion a percibir con mayor intesidad lo mas facil... o que exigo mucho a la vida... la vida que depende de mi... mi vida donde yo soy el protagonista.. o por lo menos eso he intentado creer... pero que a la larga no logro...

Tengo miedo... mucho... no a que las situciones o personas no vuelvan nunca más si no que la magia que he vivido no la vuelva a sentir, quizas sea muy precipitada, pero si no es de esa forma, pronto cerrare los ojos y me dare cuenta que ya me queda poco tiempo y me abre arrepntido de tanto que no hice... como puede uno arrepentirse de las cosas no hechas... nose...


Nose que tramas, nose que esperas, nose que buscas... te dejas caer sobre una manta tejida con missueños, sueños desechados, desechados por otros, pero que siguen atados junto a mi mediante un nuedo ciego... el nudo del sentir irracional, el hilo de la vida... de mi vida, me arrastras y aun más me cuesta olvidarte, tu andar solo deja espinas que se entierran en mis esperanzas, que al final con el nuevo amanecer se van cerrando para recomenzar...


Ven... termino en nada... ya nose lo que quiero... ojala tuviera algo porque sonrreir, lo lamento, quizas hay cosas, pero hoy no tengo ganas... ustedes no pueden mirar dentro de un cubito negro, aunque hueco fuera este... ya que es negro... ameos que dentro de el se econtraran matices, pero quien puede dividirse... el cubo negro siempre sera negro, auqnue lo pinten de arcoiris, siempre su naturaleza se expondra.. como en las casas usadas y las intentan vender... las arreglan.. las pinta.. pero al pasar el tiempo... van refloreciendo todas esas huellas, aquellas que nos gritan.. que tenemos un pasado...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal